REALIZA IMDECUF ACTIVACIÓN CON MIGRANTES

Promotores deportivos trabajan en actividades físicas y recreativas en los albergues migrantes instalados

Mexicali, Baja California, a 23 de diciembre de 2021.- Con el propósito de fomentar la activación física y recreativa, promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) tuvieron jornada de activación en los albergues migrantes.

Niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los diferentes albergues instalados por el Ayuntamiento de Mexicali, han realizado actividades recreativas en las instalaciones deportivas que se han utilizado como refugios.

La cancha de fútbol rápido del CREA se convirtió en un espacio diferente para los menores haitianos que han realizado actividades principalmente lúdicas y recreativas junto a los promotores deportivos.

Como parte de la atención y apoyo a las familias migrantes, también realizaron una jornada de activación en el albergue migrante Nacionalista y este jueves en el albergue migrante Azteca-Mayos.

La próxima semana se tienen programadas otras jornadas en diferentes albergues migrantes. Hasta el momento suman siete albergues los instalados en la ciudad.

Ver todas las fotografías (galería).