REAPERTURA SALÓN DE LA FAMA

El Salón de la Fama será abierto el próximo lunes 23 de septiembre durante un acto encabezado por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

La ceremonia de apertura iniciará a las 17:00 horas en el Salón de la Fama que reúne a los deportistas, entrenadores, directivos y cronistas deportivos que hicieron historia en el deporte local, estatal, nacional y mundial.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), realizó una serie de obras de impermeabilización, iluminación y rehabilitación de unidades de refrigeración y limpieza de los nichos de los inmortales de nuestra ciudad.

Personajes como el ex futbolista profesional, Jorge Ortega, la gimnasta Denisse López Sing, los boxeadores Gilberto Román, Guillermo Valero y Juan ¨Kid¨ Meza, son algunos de los deportistas que fueron entronizados al Salón de la Fama.

Otros como Ramón ¨Topo¨ Soberanes, Roberto ¨Marro¨ Cota y Jorge ¨Maromero¨ Páez, también se encuentran inmortalizados con algunas de sus pertenencias que donaron a nuestra comunidad.

Al mismo tiempo del corte de listón para reabrir el mencionado Salón, el Alcalde de Mexicali, abrirá una ¨Exposición temporal¨ con artículos de uso personal de atletas destacados mexicalenses que han brillado a nivel nacional e internacional.

Camisetas, uniformes, implementos deportivos, medallas, trofeos y reconocimientos de deportistas como la gimnasta Alexa Moreno, el remero Alexis López, David Terminel y Sebastián Sandoval de hockey, estarán expuestos en la exposición que concluye el martes 24 de septiembre.