RECIBE ALCALDESA A CAMPEONES DE BEISBOL

La selección Mexicali ALBM, fueron los campeones del Mazatlán Baseball Tournament categoría Juvenil Libre

Mexicali, Baja California a 06 de julio del 2022.- La selección de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) se reunió este jueves con la presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, en evento celebrado en las oficinas de la edil cachanilla.

A esta reunión acudieron los jugadores y cuerpo técnico de este equipo, que representó a Mexicali en tierras sinaloenses y de las cuales volvieron con el trofeo de campeones, así como la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), Erika Yudith Sánchez López.

“La verdad yo no he ido a un partido de beisbol, pero tengo 3 nietos que lo juegan y se de los esfuerzos que hacen sus padres y toda su familia para que ustedes cumplan sus sueños de viajar, jugar en otros lugares”, comentó la alcaldesa cachanilla.

La alcaldesa recibió como obsequió una casaca y una gorra, enfundándose de inmediato en la franela de la ALBM.

Por su parte los entrenadores y jugadores platicaron sobre su desempeño en el torneo y de los obstáculos que tuvieron que superar para regresar a Mexicali con los máximos honores.

Bustamante Martínez escuchó a jugadores y entrenadores, además de acordar una reunión de trabajo para la próxima semana en la que comenzarán a trabajar teniendo como meta la dignificación de los espacios donde se juega al beisbol.

Esta reunión se extendió por casi 90 minutos, conociendo la alcaldesa las inquietudes, planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo de este grupo de deportistas.