reciben apoyo softbolistas cachanillas para su mundial en nueva zelanda

RECIBEN SOFTBOLISTAS CACHANILLAS ESTÍMULO ECONÓMICO PARA SU VIAJE AL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA

Impulsar el deporte por todas las vías posibles, ha sido desde que inició la administración del 23 Ayuntamiento de Mexicali, una de sus más grandes prioridades, y por ello, apoyar a los deportistas cachanillas en sus compromisos internacionales, será siempre un compromiso muy satisfactorio para la Presidencia Municipal.

Este martes, en las oficinas de Palacio Municipal, los softbolistas Jordan Solorio Vega, Fabián Díaz Bustamante y Abelardo III Peñuelas Borrego, quienes representarán a México en el Mundial Sub 18 de Nueva Zelanda, recibieron un estímulo económico por parte de Alcaldía a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, Presidenta de Mexicali y Lourdes Martínez Cañez, Directora del IMDECUF, se reunieron con los tres peloteros que se integrarán a la Selección Nacional que afrontará la ya mencionada cita mundialista a partir del 18 de febrero.

La Alcaldesa mexicalense les deseó éxito a los jóvenes deportistas, asegurando que confía plenamente en que su talento los llevará a ofrecer un gran Mundial, y asimismo, Ávila Olmeda felicitó a los padres de familia, por no dejar de persistir en la lucha por hacer realidad los sueños de sus hijos.

Por su parte Lourdes Cañez, destacó que esta convocatoria al selectivo mexicano, es un premio al esfuerzo y dedicación que han mostrado los softbolistas durante su carrera deportiva.

Cabe señalar que a la lista de seleccionados, se integrarán los también mexicalenses Marco Antonio Díaz y José Emiliano Soto Valenzuela, quienes no pudieron estar presentes en la reunión.

Muchas felicidades, muchachos, confiamos plenamente en ustedes, son nuestro orgullo… nuestro ¡ORGULLO CACHANILLA!