RECONOCE IMDECUF A PRESIDENTE DE LIGA DE BALONCESTO


El presidente de la Liga Municipal de Baloncesto y delegado de Ademeba, Lucio Tinoco Gracia recibió un reconocimiento del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

Durante la ceremonia de inauguración del Torneo Estatal de Maxi Baloncesto y el Torneo Municipal selectivo 2019, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, entregó una placa para reconocer públicamente la organización de los torneos Puro Cachanilla, Aniversario de Mexicali y el Infernal, ¨que reunió a miles de jugadores desde infantiles hasta veteranos¨.

El sábado pasado, el Auditorio del Estado fue el escenario de la ceremonia de apertura del Torneo Estatal de Maxi Baloncesto que reunió a 43 equipos y cerca de 450 basquetbolistas veteranos en la rama varonil y femenil.

  León Ortega, invitado al acto de apertura, mencionó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, reconoce la labor de impulsar el basquetbol en los últimos tres años, ¨nos consta por alguien que ha impulsado incansablemente el basquetbol, por su entusiasta labor, muchas gracias por todo este esfuerzo¨.

Por su parte, Tinoco Gracia, agradeció el reconocimiento y el apoyo del IMDECUF en la organización de diversos torneos que reunieron a miles de basquetbolistas.

El presidente de Ademeba en Baja California, Nasser Antonio Milanés Salas, recordó que el Torneo Estatal reunió a 43 equipos.

¨Mexicali hace historia ahora con el Maxi, sabemos que cuando se junta el compañerismo, quieren hacer las cosas bien y disfrutar, se obtienen buenos resultados, esos resultados se han visto a nivel nacional  y ahora a nivel mundial¨, dijo Milanés Salas.