Reconoce Imdecuf participación de luchadores en fiestas del sol

IMDECUF RECONOCE PARTICIPACIÓN DE LUCHADORES EN FIESTAS DEL SOL

A casi una semana de haber concluido las Fiestas del Sol 2019, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, a través de su Directora Lourdes Cañez Martínez, le entregó reconocimientos a los luchadores que participaron en las funciones ofrecidas dentro del Pabellón Deportivo.

Fueron casi 20 días de exhibiciones, presentándose de sábado a jueves, fechas en donde nunca faltaron los niños disfrutando de las acrobacias y ocurrencias de los enmascarados y luchadores en general.

«Los luchadores para mí, son súper como héroes, se convierten en ídolos de los niños, pero también los adultos disfrutan al máximo de su espectáculo, yo fui testigo de ello y en Imdecuf queremos brindarles este reconocimiento para agradecer su valiosa participación en nuestro espacio», les dijo Lourdes Cañez.

Los luchadores recibieron un reconocimiento tipo diploma y además disfrutaron de una carne asada, otorgada por la Promotora Rocío Rodríguez, quien fue el enlace con Imdecuf para poder hacer posible cada función ofrecida.

De igual manera se les entregó reconocimientos a los referís El Elegante y La Dama de Negro, así como al anunciador de Imdecuf, Santiago Guzmán.

Los luchadores reconocidos fueron los siguientes: Mr. Tempest, Infierno, Ángel del Abismo, Alta Tensión
Darko, Iron Boy, Pequeño Traidor Jr., Dinámico, Magia, Cuervo Infernal, Takle, Matrix, Angeluz, Navit, Maverick, Meteoro, Galaxy, Rey Cobra, Miss Tiger
Jade, Princesa Hernández

REFERÍS; La Dama de Negro y El Elegante

ANUNCIADOR, Santiago Guzmán