reconocen labor de presidenta municipal y directora del Imdecuf

RECONOCEN A ALCALDESA Y DIRECTORA DEL IMDECUF EN FUNCIÓN BOXÍSTICA DEL RECUERDO

Por sus respectivas gestiones en el 23 Ayuntamiento de Mexicali, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila y Lourdes Cañez Martínez reciben placa por parte de COFI y Comisión de Box

Este sábado se vivió en el Gimnasio de Mexicali, la función boxística “Del Recuerdo” que reunió en el cuadrilátero a figuras de antaño y presente, y que ofreció también reconocimientos para la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina Del Pilar Ávila Olmeda y para la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, por sus respectivas labores en el 23 Ayuntamiento de Mexicali.

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, que preside el Licenciado Orlando Castillo, reconoció a la Alcaldesa por su apoyo incondicional al pugilismo mexicalense, desde que arrancó la presente administración.

Además de felicitar a los comisionados por la manera en cómo están manejando el deporte de los puños, Marina Del Pilar Ávila, felicitó a los organizadores del evento por la noble causa por la que se realizó la función, e invitó finalmente, a los boxeadores a que sigan por ese camino de disciplina, intentando poner en alto el nombre de Mexicali.

Cabe señalar que la Función Del Recuerdo se realizó con el fin de recabar fondos para el Centro Ortopedico Fundación Intermedia (COFI), misma agrupación que reconoció a su vez, a la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Lourdes Cañez, recibió en manos del Doctor Federico Hernández, Secretario de la Fundación Intermedia y Director Adjunto de Canal 66, su placa de reconocimiento, por el trabajo realizado hasta el momento al frente del deporte mexicalense.

“Estamos trabajando arduamente por impulsar el deporte en sus distintas disciplinas, no ha sido nada fácil, pero afortunadamente nos hemos encontrado con muchos aliados para ofrecerle a los mexicalenses una mejor vida deportiva”, dijo la Directora del IMDECUF.

En lo que respecta al evento, el organizador y peleador estelarista, Licenciado Ignacio Marmolejo se robó el espectáculo desde su ingreso al ring, desatando una ola de aplausos y porras, para enrentar a Jorge Huante, quien no lo respetó en lo absoluto y lanzó metralla en todo momento del combate, colaborando así, con el show para el público.

Otros personajes que vieron acción fueron, Ricardo “Piolo” Castillo ante Carlos “Salado” Yáñez, el ex campeón Raúl “Kaly” Franco ante Manuel “Palapa” Arellano, Guadalupe “Lupillo” Tapia ante Jorge “Maromerito” Páez y Eduardo “Fily” Montoya ante Felipe de Jesús, entre otros.

PELEAS OFRECIDAS EN FUNCIÓN DEL RECUERDO

(Todas con empate, por ser de exhibición)

            PELEA ESTELAR

Ignacio Marmolejo     vs.       Jorge Huante

            PELEA CO ESTELAR

Ricardo “Piolo” Castillo        vs.       Carlos “Salado” Yáñez

            TERCER PELEA ESTRELLA

Luis “Venado” López            vs.       Juan Palacios (Nicaragua)

MÁS PELEAS

Jesús Escobar                         vs.       Martín Reyes

Guadalupe “Lupillo” Tapia    vs.       Jorge “Maromerito” Páez

Raúl “Kaly” Franco               vs.       Manuel “Palapa” Arellamo

Eduardo “Fily” Montoya       vs.       Felipe de Jesús

Héctor “Torito” Zepeda         vs.       Leonardo “Chucky” Gutiérrez

Pablo “Pablito” Rueda           vs.       Omar “Chacalito” Aguilar

Maikol “Coyote” López         vs.       José “Chiquis” Avelar

Antonio “Barrio” Meza          vs.       Gabriel “Pelón” Muñoz