REFUERZA IMDECUF EQUIPO DE TRABAJO

Se entregan 40 paquetes de material para el personal de mantenimiento y obras

Mexicali, Baja California a 7 de enero de 2022.- Con el objetivo de reforzar el equipo de trabajo, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) entregó material para los trabajadores del área de mantenimiento y obras.

En las instalaciones del Centro Recreativo Municipal, los empleados del Departamento de Obras e Instalaciones Deportivas, recibieron 40 paquetes para realizar de manera más eficiente las labores diarias en los diferentes espacios deportivos que administra IMDECUF.

El director de IMDECUF, Francisco Israel Benedith Encinas, encabezó la entrega del material junto a Ricardo Flores Sánchez, quien estuvo en representación del Secretario General del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero; y Lázaro Mosqueda, Secretario de Conflictos.

“Sabemos de las necesidades en las Unidades Deportivas y sabemos también las necesidades del personal; la única forma en la que podemos resolver el rezago, es equipándolos y que cuenten con el material necesario para llevar a cabo sus tareas”, comentó Francisco Benedith.

“Tenemos muchas necesidades y carencias y yo no recuerdo que se entregara material a las Unidades Deportivas, es algo nuevo para mí en los 32 años que llevó como trabajador del municipio”, señaló Ricardo Flores Sánchez.

Los 40 paquetes de material que se entregaron constan cada uno de una carretilla, manguera, escoba, pala redonda, pala cuadrada, rastrillo, araña, cepillo y recogedores.

En la entrega también estuvieron presentes los Jefes de Departamento de IMDECUF; Óscar Ávalos, Jefe Administrativo; Aarón López, Jefe del Departamento de Obras e Instalaciones Deportiva y Erika Sánchez, Jefa del Departamento de Desarrollo del Deporte.