regresa estatal de softbol al valle de mexicali

LUEGO DE 23 AÑOS, VUELVE UN ESTATAL DE SOFTBOL AL VALLE DE MEXICALI

#YoCorroPorMXL #SomosCorazónyVoluntad

Este fin de semana se disputará en el Valle de Mexicali el Campeonato Estatal de Softbol Sub 22, se informó así en conferencia celebrada este jueves en el Salón de la Fama, el “Recinto de los Inmortales”.

Luego de 23 años, la zona rural de la capital bajacaliforniana, volverá a albergar un evento de esta índole con la visita de clubes de Ensenada y Tijuana, así como de la zona urbana de la ciudad.

En representación de la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez, estuvo el Jefe del Departamento de Vinculación e Imagen, Guillermo Valero, quien felicitó a los organizadores por haber logrado que volviera tierras ejidatarias un evento de tal importancia.

Precisamente para detallar al respecto, estuvo el Tesorero de la Ligar Rural del Valle de Mexicali, Ramón Sandoval, quien indicó que el certamen se disputará en un “todos contra todos” el día sábado, mientras que las semifinales y final se disputarán el 8 de marzo.

Presente también estuvieron José Luis Hernández, Presidente del Comité de Turismo del Valle de Mexicali y Jesús Zamora, encarga de la Liga Challenger para niños con capacidades diferentes.

Por cierto, en el marco de este Estatal, se disputará un encuentro de socialización entre clubes de la Categoría Challenger.

ROL DE JUEGOS 7 DE MARZO

CAMPO #1

9:00 am. Rural valle vs. Magisterial de Mexicali

11:00 am Empresarial de Ensenada vs Magisterial de Mexicali

1:00 pm Empresarial de Ensenada vs Rural valle

CAMPO #2

9:00 am Mexicali Municipal vs D.U.M.

11:00 am. Mexicali Municipal vs Tijuana Otay

1:00 pm. Ensenada municipal vs D.U.M.

3:00 pm. Mexicali Municipal vs Ensenada Municipal

5:00 pm. D.U.M. vs. Tijuana Otay

7:00 pm. Tijuana Otay vs.Ensenada Municipal

DOMINGO

Semifinales y final.