REGRESA LA ACTIVIDAD EN LA UNIDAD DEPORTIVA LÁZARO CÁRDENAS

Con pasto sintético, luminarias, bancas y gradería, el campo de fútbol reabre sus puertas para los usuarios.

Mexicali, Baja California, a 4 de diciembre de 2021.- La espera terminó y la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas reabrió sus puertas para usuarios con el remozado campo de fútbol con pasto sintético que beneficiará a 5 mil habitantes.

La Presidenta Municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, encabezó la entrega de la obra que tuvo una inversión de $9.3 millones de pesos y que impactará directamente en la comunidad deportiva y de las colonias ex ejido Zacatecas, Agualeguas, Del Rastro y otras colonias aledañas.

En la entrega estuvieron el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas; la Directora del Instituto de la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez.

“Es un espacio más en el que podemos promover actividades deportivas, es un gusto estar aquí para la entrega de este campo y que ya se le pueda dar uso”, dijo Francisco Benedith.

La familia de Francisco Javier Baca Ixta recibió un homenaje póstumo para quien fuera un impulsor del deporte en esa Unidad Deportiva y el campo de fútbol que cuenta con más de 60 años de historia.

A nombre de los más pequeños estuvo Carlos André Márquez Rivera del equipo Coyotes Futbol Base, quien agradeció la entrega del campo de fútbol que además del pasto sintético también presume nuevas luminarias, bancas y un remozado graderío.

Ver todas las fotografías (galería).