ROJAS Y DURAN SON LOS GANADORES

De la 16 edición de la Carrera Sao Silvestre

Mexicali, Baja California a 31 de diciembre del 2021.- Víctor Daniel Rojas y Esmeralda Duran fueron los ganadores absolutos de la XVI Carrera Sao Silvestre, misma que se llevó a cabo la mañana de este viernes 31 de diciembre teniendo la Laguna México como espectacular marco de esta competencia.

Fueron 32 los atletas que acudieron al llamado del Club Correcaminos CDMX para recorrer los 15 kilómetros de distancia y así terminar con broche de oro el 2021.

Hay que mencionar que este evento contó con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF).

Poco después de las 8:00 horas se dio el cornetazo de salida, para iniciar con el recorrido y donde el primero en cruzar la meta fue Víctor Daniel Rojas, quien detuvo el cronómetro a los 57:31 segundos y así consagrarse como el ganador absoluto de la competencia.

Por su parte Esmeralda Durán fue la primera dama en cruzar la meta con un tiempo de 1:09:24 horas, coronándose en la Rama Femenil, además de ser la sexta en el tablero general.

Poco a poco fueron llegando los corredores, terminando esta carrera poco después de las 2 horas y  media de su inicio.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Víctor Rojas y Esmeralda Durán recibieron sus trofeos como ganadores absolutos en sus respectivas ramas, además de un premio en efectivo.