RUEDA DE PRENSA FUN DAY

Con la participación de 20 equipos y 280 jugadores inicia este sábado la tercera edición del Fun Day que organiza la División Challenger de Mexicali.

La  División Challenger, la Fundación “Tiempo por Sonrisas” con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF),  organizan el evento que reunirá a equipos de Sonora, Baja California, Sinaloa y el sur de California.

División Challenger nació en Mexicali en el 2011 como una oportunidad para niños y jóvenes con capacidades diferentes para jugar al beisbol.

Jesús Zamora, director de División Challenge, informó que el torneo busca incentiva la práctica del deporte del beisbol adaptado en un ambiente festivo y de convivencia familiar.

 La ceremonia de apertura iniciará a las 11:00 horas en el parque Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari, posteriormente comenzarán los encuentros en el mismo campo y en la Unidad Deportiva Industrial.

Entre las reglas, están que cada jugador debe tener al menos dos turnos al bate y jugar dos entradas a la defensiva.

 No hay ganador ni derrotado y al final en la jornada del domingo se entregarán medallas y camisetas a jugadores y cuerpo técnico.

La Fundación “Tiempo por Sonrisas” apoyará con personas para el staff durante los días del torneo y se encargarán de las actividades alternas en los campos de juego.