RUEDA DE PRENSA PROHIBIDO RENDIRSE


La séptima edición de la Carrera “Prohibido Rendirse” se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre y tiene el objetivo de recabar fondos para la beca «Alas de Eric» para estudiantes de la UABC.

Durante una conferencia de prensa encabezada por la Vice Rectora, Gisela Montero y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, el comité organizador informó que esperan cerca de 3 mil atletas, quienes apoyarán la fundación al pagar su inscripción de 350 pesos.

Por su parte, Teresa Hernández de Aguilar, quien encabeza el comité organizador, recordó la importancia de las aportaciones de los participantes en beneficio de los estudiantes mexicalenses para que continúen sus estudios a nivel universitario.

 

Agregó que el evento inicia a las 8:00 y concluye cerca de las 14:00 horas, en las faldas del Cerro El Centinela, entrada a la altura del  kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali-Tijuana.

Mencionó que se contará con varias distancias, 3 kilómetros de caminata, 2 kilómetros para niños con 25 obstáculos, 5 kilómetros con 40 y 5 kilómetros con 45 obstáculos para atletas extremos.

Quienes corran, recibirán una camiseta, su número y al llegar a la meta una medalla y un refrigerio.

Entre los obstáculos que tendrán que pasar los jóvenes serán una pared con cuerda alta, el pico de Orizaba, el muro curvo inverso, el emparedado y la escalera de madera.

Por su parte, Teresa Hernández de Aguilar, agradeció la colaboración de diversas empresas locales para que la organización salga adelante.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 5646169 y 5529448, celular, 6863550149 o escribir al correo terelite@hotmail.com o en la página www.alasdeeric.com.