SE ACTIVAN POR EL POLIDEPORTIVO

Clubes, deportistas, comités y comunidad participan en la Jornada “Un día por el Polideportivo”

Mexicali, Baja California, a 28 de noviembre de 2021.- Deportistas, usuarios y comunidad en general, participaron este sábado en la jornada “Un Día por el Polideportivo”, que consistió en realizar labores de limpieza general en las instalaciones del Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”.

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y unir esfuerzos entre comunidad y Gobierno, se realizó la primera jornada de limpieza en la que participaron cerca de 40 personas, en esta ocasión arrancó en el Polideportivo ubicado en la zona poniente de la ciudad.

Las actividades iniciaron desde las 7:00 horas con labores de limpieza general, jardinería, levantamiento de basura, para dejar las instalaciones en las mejores condiciones para los usuarios y equipos deportivos que las utilizan.

En la jornada colaboraron integrantes del equipo Marlins de béisbol, así como del equipo Tóxicas de softbol; así como miembros del Comité Deportivo del Polideportivo.

 También colaboraron los que forman parte del Centro Municipal de Talentos Deportivos de Boxeo del Polideportivo, del Escuadrón Juvenil Deportivo y de la Liga Menor Poniente de Fútbol.