SE AFINA CALENDARIO PEDESTRE 2022

Hasta el momento son 62 carreras las registradas

Mexicali. Baja California a 26 de noviembre del 2021.- Luego de la reunión para el registro de las carreras pedestres para el 2022, son 62 las que han quedado registradas, con la posibilidad de crecer en número antes de concluir el año.

Los corredores de Mexicali y sus alrededores asaltarán las calles por primera vez en el 2022 con la Carrera del Club Britania, misma que se realizará el sábado 15 de enero y que cubrirá una distancia de 7 kilómetros.

Una semana antes (9 de enero) durante la clásica Misa del Corredor en la Iglesia de San Francisco de Asís, se entregarán a los asistentes el Calendario de Carreras

Durante el mes de enero son 4 las carreras ya programadas, mientras que el mes de octubre es el que más carreras tiene con un total de 14.

Entre las fechas relevantes del Calendario Pedestre 2022 están, el 13 de marzo se correrá el Medio Maratón de Mexicali, el 10 de diciembre la Carrera del Pavo, entre otras.

Quienes están interesados en realizar un evento pedestre del 2022 se les invita acercarse con Alejandro Salas a las Instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Baja California (IMDECUF) para que se calendarice.

La importancia de la elaboración de este calendario, es evitar que dos o más carreras se hagan el mismo día y hora, al igual para que se les pueda dar un mejor servicio por parte del IMDECUF y demás autoridades municipales.