SE APODERAN DEL POLIDEPORTIVO

Con la Quinta Jornada por la Paz y el Bienestar

Mexicali, Baja California a 19 de noviembre del 2021.- El Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” fue el escenario de la Quinta Jornada por la Paz y el Bienestar, evento que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF).

Cachibol femenil, carreras atléticas y actividades recreativas, fue  lo que vivieron los participantes, quienes disfrutaron de una agradable tarde haciendo deporte.

También se contó con la participación de metodólogos del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), quienes están captando talento para las selecciones del estado en sus diferentes disciplinas.

Momento especial se vivió durante el torneo de cachibol, en donde el equipo SNTE Sección 37 resultó campeón tras vencer en 2 sets 15-10 y 15-6 a la escuadra de Mexicali Club.

Mientras que la tercera posición en cachibol fue para el conjunto Siempre Amigos.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por Francisco Israel Benedith Encinas, Director del IMDECUF, quien estuvo acompañado por Alejandra Curiel Directora Cultura Física del INDE y donde se entregaron medallas y reconocimientos a los participantes.