Se presenta nueva Comisión de box

SE PRESENTA OFICIALMENTE COMISIÓN DE BOX

El Licenciado Orlando Castillo rodeado de su equipo de trabajo se presentó oficialmente este día ante los medios de comunicación, como el Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali.

En rueda de prensa que incluyó la presencia de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf), Lourdes Cañez y de los Regidores Sergio Tamai y Arnoldo Douglas, el nuevo Presidente del organismo que regulará los principales deportes de combate profesional de la ciudad, compartió parte de su plan de trabajo.

Velar por la integridad física del deportista y cuidar que reciba en todo momento un trato digno por parte del promotor, será la misión que buscará cumplir Castillo durante su gestión.

Asimismo, el Presidente de esta Comisión agradeció la confianza depositada por parte de la Presidenta Municipal, así como el apoyo brindado hasta el momento por parte de Imdecuf y de los regidores invitados.

En ese aspecto, Lourdes Cañez enfatizó en que la Comisión de Box de Mexicali y el Instituto que dirige marcharán por caminos independientes, sin embargo, se apoyarán mutuamente cuando se trate de ver por el deporte popular y de resanar los gimnasios de Mexicali.

A Orlando Castillo lo acompañarán en esta administración, Ismael de la Hoya como Vicepresidente, Humberto Jaquez como Tesorero, Karol Sánchez como Secretaría, Jesús Bernal como Asesor Legal, Jorge González como titular de la Lucha Libre y Federico Inzunza como titular de las Artes Marciales Mixtas.