SE REANUDA LA ACTIVIDAD PEDESTRE EN MEXICALI

El 15 de enero saltan los corredores al asfalto

Mexicali, Baja California a 3 de enero del 2022.- Se llegó el 2022 y los corredores de Mexicali ya se alistan para retornar al asfalto cada domingo.

El Calendario Pedestre 2022 que elabora el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) se encuentra listo, siendo más de 60 las competencias a correrse durante los 12 meses del año que está iniciando.

Durante el mes de enero son 3 las carreras programadas, pero antes de comenzar a correr, se llevará a cabo la tradicional Misa del Corredor este domingo 9 de enero en la Iglesia de San Francisco de Asís del Fraccionamiento San Marcos en donde se entregará el Calendario Pedestre 2022 a los presentes, además de que tendrá chocolate y pan.

El 15 de enero será la primera carrera del año, cubriendo una distancia de 5 kilómetros y es organizada por el Club Britania de Mexicali.

Para el 23 de enero se celebrará la competencia La Bastarda, con un recorrido de 2 y 8 kilómetros y el 30 de enero será el turno para la Carrera Atlética del Parque Vicente Guerrero, de 2 y 5 kilómetros y que servirá para promover las actividades que se realizan en este centro de recreación.

El 13 de marzo es la fecha marcada para el Medio Maratón Ciudad de Mexicali, mientras que el Maratón Baja California será el 18 de diciembre de este 2022.

El mes que más actividad registrará es Octubre con 14 carreras programadas.

El Calendario Pedestre 2022 también se publicará en el muro de Facebook de IMDECUF el mismo domingo 9 de enero.