se suma Club Cachanillas al Donaton Por Mexicali

CLUB CACHANILLAS  SE SUMA AL ‘DONATÓN’

El equipo de fútbol de la Tercera División Profesional se une a la campaña de recaudación “Donatón Por Mexicali” con 160 despensas que beneficiarán a familias mexicalenses

Las empresa, agrupaciones y clubes deportivos siguen uniéndose en una misma causa; ayudar a las familias afectadas por el COVID-19 y en busca de ese objetivo, el Club Cachanillas de la Tercera División Profesional de Futbol, se ha unido al “Donatón Por Mexicali”.

Con una aportación de 160 despensas, el equipo de futbol mexicalense, ha cooperado así, para alcanzar la meta fijada el día 16 de abril, la cual es de 50 mil despenas y 20 mil cubre bocas, teniendo como fecha límite el día 26 del mismo mes.

Este lunes, la “Catedral de Fútbol”, mejor conocida como campo Eduardo “Boticas” Pérez, fungió como centro de acopio para la donación, siendo también el lugar en donde se realizaron los paquetes.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez y el Ingeniero Eduardo Gómez, Presidente del Club Cachanillas, fueron quienes estuvieron coordinando y auxiliando en las acciones.

“Mexicali necesita de la unión de todos sus ciudadanos, hoy muchas familias se han visto afectadas económicamente por esta situación, y es cuando debemos mostrar la solidaridad que nos caracteriza”, declaró la Directora del IMDECUF.