SE VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA

Durante el 41 Medio Maratón de Mexicali

Mexicali, Baja California a 7 de marzo del 2022.- Los últimos detalles se afinan para que los ciudadanos cachanillas disfruten de la máxima justa atlética de la capital del estado.

El 41 Medio Maratón de Mexicali se celebrará el domingo 13 de marzo, esto en el marco de la celebración del 119 aniversario de que se fundó esta ciudad que es nuestro hogar.

Serán 1,500 los atletas que tomarán la salida en el Centro Histórico, siendo a las 7:30 horas cuando se dé el disparo de salida.

La salida será frente a catedral, luego pasarán por la chinesca, para tomar la Avenida Madero hasta el Boulevard Manuel Gómez Morín (periférico), posteriormente tomarán la Calzada Independencia hasta llegar a Boulevard Benito Juárez, de ahí los corredores avanzarán hacia el norte hasta llegar a la Avenida Reforma en donde se dirigirán al punto de partida para concluir con el trayecto.

La invitación es para la comunidad de Mexicali para que disfruten de esta fiesta, ya que se tiene preparados distintas sorpresas durante el recorrido.

En el punto de llegada se ha preparado un programa artístico para el deleite de los corredores, sus acompañantes y todo el público que se dé cita en este lugar.

De manera que solo hace falta que se llegue el domingo para disfrutar de este gran evento.