Segunda carrera atlética Mente Sana en Cuerpo Sano

VAN ‘BOINAS NEGRAS´ POR SU SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA

Este sábado se correrá en el Centro Recreativo Juventud 2000, la segunda edición de la carrera atlética del “Mente Sana en Cuerpo Sano”, que organiza el CESDESM-BOINAS NEGRAS

Este sábado 19 de octubre, el Centro Social Deportivo Mexicano, conocido como los “Boinas Negras” celebrará su segunda carrera atlética, denominada “Mente Sana en Cuerpo Sano”, así se anunció en rueda de prensa, celebrada en el Salón de la Fama.

La Doctora Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf), estuvo presente en la ceremonia e invitó al comité organizador a no desistir en su entusiasmo por la promoción deportiva que están ejerciendo desde hace años.

La carrera atlética partirá y terminará en el Centro Recreativo Juventud 2000, siendo a las 8:00 horas el inicio del circuito pedestre y teniendo las distancias de dos y cinco kilómetros.

El costo de inscripción será de 100 pesos para los competidores de la ruta mayor y de 50 pesos para los corredores infantiles de los dos mil metros.

Se premiará al campeón absoluto de cada rama en los diez kilómetros con mil 500 pesos en efectivo, mientras que los segundos y terceros lugares se harán acreedores a un premio en efectivo de mil y 500 pesos. Además se les dará medallas a los primeros tres lugares de cada categoría.