SIEMPRE AMIGAS, JUVENTUD 2000 Y CLUB UABC LAS CAMPEONAS

Se llevan los honores en el Torneo de Voleibol Femenil “Uniendo Esfuerzos por la Mujer” de IMDECUF

Mexicali, Baja California a 25 de abril del 2022.- Los equipos Siempre Amigas (Cachibol), Juventud 2000 B (Juvenil) y Club UABC (Abierta), fueron los máximos ganadores del Torneo de Voleibol Femenil “Uniendo Esfuerzos por la Mujer”, mismo que se celebró este fin de semana en el Gimnasio de Mexicali “Ernesto Coach Aguilar” y que fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Durante el sábado y domingo se celebraron los encuentros en los que participaron 14 equipos en las categorías de Cachibol, Juvenil y Abierta con más de 30 juegos disputados.

En la categoría Cachibol, los máximos honores fueron para el conjunto Siempre Amigas, quienes vinieron de atrás para imponerse a su similar del SNTE en tres sets (25-18, 16-25 y 10-15); mientras que el tercer lugar fue para Club San Luis.

Por su parte, el equipo de Juventud 2000 B fueron las campeonas en la categoría Juvenil, tras derrotar en dos apretados sets a su similar de Golden A (25-20 y 25-23).

En la categoría Abierta, las chicas del Club UABC se impuso a Juventud 2000 A que se instaló en la final tras dar la sorpresa y eliminar a Bucaneras. UABC se llevó el primer set por parcial de 25-14 y sin mayores problemas dominaron el segundo 25-8 para proclamarse campeonas.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se entregaron trofeos a los equipos ganadores de las tres primeras posiciones en cada categoría.

Dicha premiación fue encabezada por Erika Yudith Sánchez López, encargada de despacho de IMDECUF, quien estuvo acompañada de Daniela Ortiz, de la Comisión Municipal de Árbitros de la Liga Municipal de Voleibol.

CUADRO DE HONOR

Categoría Abierta

1.            Club UABC

2.            Juv. 2000 A

3.            Bucaneras

Categoría Juvenil

1.            Juventud 2000 B

2.            Golden A

3.            Escuela Olímpica

Categoría Cachibol

1.            Club Siempre Amigas

2.            SNTE

3.            Club San Luis