Tendrá Soles de Mexicali carrera atlética

NACE CARRERA SOLES DE MEXICALI

Con el apoyo del Imdecuf, el Club Soles de Mexicali realizará este 17 de noviembre una carrera pedestre con motivo a su décimo quinto aniversario

Dentro del marco de festividades por su decimoquinto aniversario, el Club Soles de Mexicali en asociación con Grupo Brassa y bajo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, realizará su primer carrera atlética.

En las instalaciones del Imdecuf, la Directora del mismo, Lourdes Cañez Martínez, se reunió con el Gerente de la franquicia mexicalense, Mario Flores Montaño y con miembros de la empresa Brassa, para afinar los detalles de logística, de la que será una justa cien por ciento recreativa y familiar.

Será el 17 de noviembre cuando se efectúe el circuito que comprenderá dos rutas, de dos y cinco kilómetros, y que tendrá como escenario la Plaza Centenario, justo a espaldas del Bosque de la Ciudad.

Debido al aniversario del representativo cachanilla en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el comité organizador le dará a los participantes la experiencia de correr al lado de los jugadores del Club Soles y de convivir con ellos al final del evento. Asimismo, estarán presente las ‘Solecitas’ y el popular ‘Cash’, mascota del equipo, quienes estarán amenizando en el punto de meta y salida, el cual será a las afueras del Auditorio PSF.

1ER CARRERA SOLES DE MEXICALI

Fecha: 17 de noviembre

Hora: 8:00

Lugar: Auditorio PSF

Distancias: Dos y Cinco Kilómetros

Particularidades:

  • Regalos sorpresa a los participantes
  • Convivencia con los jugadores del Club Soles de Mexicali
  • Carrera cien por ciento recreativa y familiar.