termina tercer modulo del diplomado para entrenadores de IMDECUF y 16 de Septiembre

CONCLUYE ESPECIALIZACIÓN EN BALONCESTO DEL DIPLOMADO PARA ENTRENADORES  DE IMDECUF Y GRUPO EDUCATIVO 16 DE SEPTIEMBRE

Ha concluido tercer módulo del Diplomado para Entrenadores que se ofrece en el Valle de Mexicali, luego de que este sábado se completara el taller de especialización en baloncesto, tras cuatro clases impartidas.

En la escuela primaria del Ejido Monterrey Bataquez, se llevó a cabo la tercera de cinco entregas de diplomas, siendo la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez Martínez, la encargada de entregar dichas constancias.

El Diplomado para Entrenadores es un programa que el IMDECUF abrió hace tres meses, en coordinación con el Grupo Educativo 16 de Septiembre, ofertando los módulos de Entrenamiento Deportivo I y II, así como las especializaciones en baloncesto, voleibol y futbol.

El Director de Deportes del Grupo Panteras, Vicente Ríos Núñez, fue quien brindó los primeros tres módulos, por lo que ahora cederá la estafeta al Profesor Eduardo Ramírez para que brinde la especialización en futbol, mientras que el Maestro Manuel Padilla, será el encargado de dar la clase de voleibol.