TIENE COMUNIDAD DGETI CARRERA DE 50 ANIVERSARIO

*Participando alumnos, maestros y empleados de los CBTis y CETis de Mexicali

Mexicali, Baja California a 27 de mayo del 2022.- En el marco de los festejos del 50 aniversario de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), este viernes se realizó la carrera atlética de 5 kilómetros.

Con el apoyo técnico y logístico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, la carrera conmemorativa reunió a más de 400 corredores entre ellos alumnos, maestros y padres de familia de los CETis y CBTis de Mexicali.

La prueba atlética tuvo salida y meta en el CBTis 21 en el Fraccionamiento Santa María y a la par se realizaron de manera simultánea carreras en otras entidades federativas.

Los primeros en cruzar la meta fueron Nathanael Pulido y Getsemany Quintero en la categoría Abierta; mientras que la categoría Alumnos los ganadores absolutos fueron; Troller Saldaña, Rebeca Troller Saldaña.

Tras la llegada del último corredor a la meta, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se entregaron trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría y rama.

En dicha premiación participaron los directores de los cuatro planteles educativos participantes, así como directivos generales de DGETI.

Categoría Abierta Varonil

1.- Nathanael Pulido

2.- José Ángel Castellanos V.

3.- Lyan Manuel Martha Zapata

Categoría Abierta Femenil

1.- Getzemany Quintero

2.- Yareli Camarena

3.- Mercedes Lucatero

Categoría Alumnos

1.- Troller Saldaña

2.- José Rubén Arenas

3.- Marco Trejo Covantes

Categoría Alumnas

1.- Rebeca Troller Saldaña

2.- Luisa Pereyra

3.- Ana Daniela Yañez Villa