TIENE POLIDEPORTIVO OFERTA PARA USUARIOS

Arrancan las sesiones en el Centro Municipal de Talentos Deportivos de Boxeo y la Escuela de Softbol Mixto

Mexicali, Baja California, a 30 de noviembre del 2021.- La comunidad mexicalense y los usuarios del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, tienen una nueva oferta deportiva para las disciplinas de sofbol y boxeo.

El Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), invitan a la comunidad a participar en las Escuelas Deportivas de Softbol y Boxeo, mismas que ya se encuentran en funcionamiento.

La Escuela de Softbol Mixto es impartida por la entrenadora Daniela Alcaraz, con sesiones todos los martes y jueves desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en el campo #2 del Polideportivo.

La mensualidad es de $250 pesos, lo que incluye camiseta deportiva, agua, material, pelotas, cascos, bats, bases, etc. Para mayor información pueden comunicarse al número 6864069066.

El Centro Municipal de Talentos Deportivos de Boxeo, bajo el mando de Manuel “Palapa” Arellano, está abierto de lunes a viernes sin costo alguno con horarios para dos categorías diferentes: Avanzados y Principiantes.

Como requisito, la edad para participar es de los 12 años en adelante. Las sesiones de entrenamiento para Avanzados es de 8:30 a 10:30 horas; mientras que los Principiantes entrenan de las 16:00 a las 21:00 horas.

Para mayor información puedes acudir a las instalaciones del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” en los horarios antes mencionados.