TIENEN JUDOKAS CONTROL MUNICIPAL

Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Mexicali, Baja California a 15 de enero del 2022.- Las eliminatorias municipales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 continúan este fin de semana en el que tocó el turno para la disciplina de Judo en el Auditorio del Estado en la Ciudad Deportiva.

Con un control de evaluación, más de una decena de judokas mostraron sus avances, previo a competir en las siguientes etapas.

«El objetivo de este control es revisar el desempeño de técnicas de combate para así definir quienes conformarán la selección de Mexicali», comentó el entrenador, Francisco Adolfo Quizan García.

Al tener judo pase directo a la etapa nacional, los participantes en estos controles buscan alcanzar un lugar en la selección de Mexicali en primera instancia y posteriormente en la de Baja California para participar en los nacionales que serán del 10 al 13 de marzo en Mazatlán, para las categorías juveniles; mientras que las categorías infantiles tendrán su nacional del 28 de abril al 1 de mayo en la Ciudad de México.

Francisco Israel Benedith Encinas, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF), felicitó a todos los participantes en este evento, los invitó a esforzarse para ser parte de la selección de Mexicali y les entregó un reconocimiento por su participación en este control.