TODO UN ÉXITO LA CARRERA GUARDIÁN RESPONSABLE

Más de 100 mascotas cumplieron el recorrido de los 2.5 kilómetros

Mexicali, Baja California a 24 de abril del 2022.- “Sugar” y Carlos Alberto Uribe fueron los ganadores de la carrera atlética Guardián Responsable que organiza la Asociación Gente por los Animales con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

Los protagonistas de esta peculiar carrera atlética no fueron los corredores, sino los pequeños en cuatro patas que lo hicieron además con causa con el objetivo de recabar fondos para la esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas.

“Sugar” fue adoptado es una perrita que fue adoptada el año pasado en esta misma carrera y en esta ocasión le tocó ganar junto a Carlos Alberto Uribe, tras completar un recorrido recreativo de 2.5 kilómetros con salida y meta por avenida Álvaro Obregón.

La segunda posición fue para Rosalba Galvez Sosa acompañada de su perrito “Blanco”; en tanto que Tomas Venegas fue tercero junto a “Luna”.

En la categoría Sin Mascota, el ganador fue Joel Suárez, dejando en la segunda posición a Bernardo Soberanes; mientras que, Amanda Durón, concluyó en la tercera posición general.

El recorrido de los 2.5 kilómetros también contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.