TOMA PROTESTA DIRECTOR DE IMDECUF

Francisco Israel Benedith Encinas asume el cargo del deporte mexicalense

Mexicali, Baja California 4 de octubre de 2021.- Francisco Israel Benedith Encinas, rindió protesta como Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) en la administración del 24 Ayuntamiento de Mexicali.

Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la Alcaldesa, Norma Alicia Bustamante Martínez, fue quien tomó la protesta para la administración que trabajará de 2021-2024.

La Regidora, Suhey Rocha Corrales, Presidenta de la Comisión de Salud Deporte y Recreación, fungió como Secretaria Técnica de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva de IMDECUF.

También estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva; Emilio Arrayales, representante del Deporte Estudiantil; Roberto Quintero Marmol, representante del Deporte Asociado y Juan Carlos Gil, representante del Deporte Popular.

Francisco Israel Benedith Encinas, quien es egresado de la Licenciatura en Educación Física por la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte de IMDECUF en la pasada administración.

También fue miembro del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Hockey de 2012-2014 y en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) fue coordinador Técnico administrativo de la Dirección de Desarrollo del Deporte.