TOMA PROTESTA ERIKA SÁNCHEZ COMO TITULAR DE IMDECUF

Erika Yudith Sánchez López asume el cargo del deporte mexicalense después de ser jefa del Departamento de Desarrollo del Deporte.

Mexicali, Baja California a 04 de mayo de 2022.- Erika Yudith Sánchez López, rindió protesta este miércoles como Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) en la presente administración del 24 Ayuntamiento de Mexicali.

En la sala de juntas del Palacio Municipal, fue la Presidenta Municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, quien tomó la protesta para Sánchez López, quien previamente fungía como Jefa del Departamento de Desarrollo del Deporte.

Para el procedimiento, se realizó la segunda sesión extraordinaria de la Junta Directiva de IMDECUF, en la que Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, fue el secretario de la sesión.

También estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva; Roger Sosa Alafitta, Tesorero Municipal; Héctor Israel Ceseña Mendoza, Síndico Procurador del 24 Ayuntamiento de Mexicali; Suhey Rocha Corrales, Regidora presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación.

En representación de Emilio Arrayales, representante del Deporte Estudiantil, estuvo Elisa Tapia Buelna y Juan Carlos Gil González, representante del Deporte Popular.

La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, felicitó a Erika Yudith Sánchez López a quien invitó a dar continuidad con el compromiso de fomentar el deporte y estilos de vida saludable en los mexicalenses.

Antes de tomar protesta como directora de IMDECUF, Erika Sánchez inició la administración como jefa del Departamento de Desarrollo del Deporte.

Sánchez López es Licenciada en Actividad Física y Deporte por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); antes trabajó en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) donde trabajó en el área técnica metodológica especializada en deportes de fuerza rápida y resistencia.