Torneo de Futbol en el Guadalupe Victoria

NIÑOS DERROCHAN SU TALENTO EN LA CANCHA DEL GUADALUPE VICTORIA

Decenas de equipos de futbol infantil le dan vida al Torneo Guadalupe Victoria, que el IMDECUF monta en dicha delegación del Valle de Mexicali

Como parte de la jornada deportiva que el IMDECUF montó en el poblado Guadalupe Victoria, decenas de niños le dieron vida al torneo de futbol que se celebró con gran entusiasmo en la Unidad Deportiva de la delegación.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Lourdes Cañez, en compañía de Ernesto Arce, Coordinador del IMDECUF en el Valle de Mexicali dirigieron la actividad, a la que también se dieron cita los regidores Cleotilde Molina, José Ramón López, así como la Delegada del Poblado Guadalupe Victoria, Alma Ruiz, y en representación del Diputado Juan Meléndrez, se dio cita Arely del Villar.

En lo que respecta a las competencias de futbol, equipos de la categoría estrellita fueron los primeros en saltar al terreno de juego, siendo cuatro equipos los participantes: Inter Xolitos, Ejido Jiquilpan, Valle Nuevo y Ejido Oaxaca.

Al final, los Inter Xolitos se erigieron como campeones al vencer primero al Ejido Jiquilpan y luego vencer 3-1 en la final a su similar del Oaxaca, con goles de Geovani Moreno en dos ocasiones y Steven García en otra.

En la Categoría Infantil, se reunieron ocho equipos: Pitufos eliminando a Valle Nuevo, Ejido Hermosillo a La Cantera, Ejido Toluca al Ejido Oaxaca e Inter Xolitos “A” a Inter Xolitos “B”.

El equipo canino consumó su jornada dorada al conquistar su segunda categoría, cuando goleó 3-0 al Ejido Hermosillo en la gran final, luego de haber eliminado al Toluca en semifinales. José Miranda, Arturo Reyes y Erick Rico fueron los autores de los goles.

El torneo culminó con los juegos de Juvenuil “A”, en donde el FC 21 se llevó el título al vencer a La Cantera en dramático juego que terminó empatado 2-2 y que se resolvió 5-3 en la tanda de penales.

En esta categoría participaron también los clubes Deportivo Charly, Valle Nuevo, Pitufos, Ejido Oaxaca, Inter Xolitos, Ejido Jiquilpan y Los Algodones.

TORNEO DE FUTBOL GUADALUPE VICTORIA

CATEGORÍA ESTRELLITA

            Semifinales

Ejido Oaxaca  3-1       Valle Nuevo

Inter Xolitos   2-0       Ejido Jiquilpan

            Final

Inter Xolitos   3-1       Ejido Oaxaca

 

CATEGORÍA INFANTIL

            Cuartos de final

Pitufos            3-2       Valle Nuevo

Hermosillo      4-2       La Cantera

Toluca             2-1       Ejido Oaxaca

Inter Xolitos A 3-0     Inter Xolitos B

Semifinales

Hermosillo      5-2       Pitufos

Inter Xolitos   2-1       Toluca

            Final

Inter Xolitos   3-0       Hermosillo

 

CATEGORÍA JUVENIL A

            Cuartos de final

Dpvo. Charly  1-0       Valle Nuevo

FC 21              4-0       Pitufos

Ejido Oaxaca  3-2       Inter Xolitos

La Cantera      2-1       Ejido Jiquilpan

            Semifinales

FC 21              2-1       Dpvo. Charly

La Cantera      3-0       Ejido Oaxaca

            Final

FC 21              2-2 (5-3) La Cantera