Torneo Relámpago IMDECUF

IMDECUF ARMA FIESTA FUTBOLERA EN CIUDAD MORELOS 

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali hace donativo de balones y premia a los campeones y subcampeones de su Torneo Relámpago en la Zona Valle

Con un total de 15 equipos, se celebró en el poblado Ciudad Morelos el Torneo Relámpago IMDECUF de Fútbol, en el cuál los campeones y subcampeones se hicieron acreedores de sus respectivos trofeos, mientras que todos los clubes participantes se llevaron como obsequio un balón.

Lourdes Cañez Martínez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali se dio cita junto con su equipo de trabajo a la zona valle de Mexicali, para montar en coordinación con Rosa Montijo, Delegada de Ciudad Morelos, el certamen que albergó a niños y jóvenes desde los 7 hasta los 16 años de edad.

Los partidos se disputaron en las categorías Estrellita, Infantil y Juvenil con enfrentamientos de eliminación directa en la Unidad Deportiva del poblado ya mencionado.

Ernesto Arce, Coordinador del IMDECUF en la Zona Valle, fue el encargado de llevar la logística del torneo y de entregar los donativos de los balones, junto con Cañez Martínez, así como con la Delegada de Los Algodones Morayma Medellín.

En la categoría Juvenil, el monarca fue la Secundaria 22 venciendo 3-2 a su similar del Club Olímpico en la gran final.

Participaron también los conjuntos de Pumitas, Valle Nuevo, Toros, Ejido Hermosillo y Los Algodones.

En la Categoría Infantil, el Club Pumitas se erigió como el mejor del torneo, al imponerse 2-0 en la final a su similar de Valle Nuevo.

Los Felinos demostraron su hegemonía sobre los del Valle, al vencerlos también en la final de la Categoría Estrellita, pero ahora con marcador de 4-1.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES TORNEO RELÁMPAGO IMDECUF

 CATEGORÍA JUVENIL

Campeón: Secundaria 22

Subcampeón: Club Olímpico

CATEGORÍA INFANTIL

Campeón: Pumitas

Subcampeón: Valle Nuevo

CATEGORÍA ESTRELLITA

Campeón: Pumitas

Subcampeón: Valle Nuevo

EQUIPOS PARTICIPANTES:

Secundaria 22

Club Olímpico

Pumitas

Valle Nuevo

Ejido Hermosillo

Los Algodones

Toros