trabajaran Club Soles e IMDECUF en la mejora de canchas de baloncesto

TRABAJARÁN IMDECUF Y CLUB SOLES DE MEXICALI EN LA MEJORA DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Esta mañana en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, se pactó una alianza con el Club Soles, para trabajar en conjunto por la mejora de espacios deportivos de la ciudad.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez se reunió con Mario Flores Montaño, Gerente de la franquicia cachanilla que se encuentra en este momento disputando la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para acordar el resanado de algunas canchas de baloncesto de la ciudad.

Las canchas de los espacios deportivos Carranza y Progreso, recibirán una mejora en todos los sentidos; yendo desde la pintura de las mismas, hasta el cambio de tableros y redes.
Además, se confirmó que las escuelas Soles Training Camp continuarán operando de la misma manera en dichos centros.

Parte de los acuerdos, es también, abrir un nuevo centro formativo y por ello, el Club Soles de Mexicali llevará su proyecto Training Camp, al fraccionamiento Valle de Pueblas, en donde también se le dará remodelación total a la cancha de baloncesto del centro deportivo.

En cuanto a la promoción deportiva, el IMDECUF trabajará de la mano con el Club Soles para ofrecerle a la ciudadanía de los puntos citados, clases de educación física mejoradas en los sectores primaria y secundaria.