ultima funcion de lucha libre de fiestas del sol

DESPIDEN LUCHADORES FIESTAS DEL SOL 2019

En el cierre de las Fiestas del Sol, se celebra la última función de lucha libre en el Pabellón Deportivo de Imdecuf

Con el mismo furor, la misma adrenalina y el mismo espectáculo con el que iniciaron, los luchadores mexicalenses clausuraron ayer el Pabellón Deportivo de las Fiestas del Sol 2019.

El espacio que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ofreció a la ciudadanía mexicalense durante la feria cachanilla, tuvo como principal atractivo, las funciones de lucha libre.

De sábado a jueves, diversos luchadores del municipio desfilaron por el cuadrilátero del Imdecuf y con sus ocurrencias y acrobacias deleitaron a centenas de aficionados que siempre se mostraron gustosos ante el espectáculo, destacando entre la mayoría el público infantil.

En lo que fue la última jornada de este año, los luchadores que vieron acción en el Pabellón Deportivo fueron Mr. Tempest, Thunder Kid, Rey Cobra, Infierno, Pequeño Traidor y Jade.

Una vez concluida su participación en este proyecto, los luchadores volverán con sus respectivas arenas, para seguir presentando funciones en distintas partes de Mexicali, durante lo que resta del año.