Últimos campeones del año en torneo de fútbol del polideportivo

PREMIA POLIDEPORTIVO A SUS ÚLTIMOS CAMPEONES DEL AÑO

Nacionalista brilla en el último torneo del 2019 del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, conquistando dos de cinco categorías

El Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez cerró su actividad con los torneos de fútbol rápido y fútbol 7 en las categorías Abierta, Juvenil A, B y C, así como en Infantil.

Fueron un total de 49 equipos y 735 futbolistas los que vieron acción en este certamen, el cual concluyó este fin de semana con la ceremonia de premiación que corrió a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, a través de Juan Ramón Díaz, Administrador del Polideportivo, Raúl Meza y Edgar Tirado, promotores del IMDECUF.

La jornada de finales, que reunió a centenas de espectadores, arrojó tintes dramáticos con finales de ida y vuelta, prueba de ello, es el duelo que protagonizaron los equipos Morgan FC y Chikali Team en la Categoría Abierta Femenil de Futbol 7, coronándose el primero por la vía de los penales, luego de empatar 5-5 en el tiempo regular.

La Colonia Nacionalista festejó dos títulos en esta jornada de finales, el primero de ellos en la Categoría Juvenil B de fútbol siete, en donde su representativo se impuso 4-2 al conjunto de la Colonia Hidalgo.

El segundo campeonato se dio en la Categoría Juvenil C de futbol 7, con el triunfo de 3-1 sobre su similar de Jardines Progreso.

El conjunto de la Hidalgo rescató un primer lugar al levantar el trofeo de campeón en la Juvenil “A”, al imponerse 3-2 a Pumitas Mexicali.

Y finalmente en la Categoría Infantil de futbol rápido, los Diablitos golearon 5-2 a Deportivo Toluca y se erigieron como los mejores del torneo.

CUADROS DE HONOR TORNEO POLIDEPORTIVO

 CATEGORÍA ABIERTA FEMENIL TORNEO DE FÚTBOL 7

Campeón: Morgan FC

Subcampeón: Chikali Team

Campeona de Goleo: Jennifer Torres (Chikali Team), 49 goles.

 CATEGORÍA JUVENIL C TORNEO DE FÚTBOL 7

Campeón: Nacionalista

Subcampeón: Jardines Progreso

Campeón de Goleo: Iván González (Nacionalista), 23 goles

 CATEGORÍA JUVENIL B TORNEO DE FÚTBOL 7

Campeón: Nacionalista

Subcampeón: Hidalgo

Campeón de goleo: Chein Padilla (Club Chelsea), 58 goles

 CATEGORÍA JUVENIL A TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO

Campeón: Hidalgo

Subcampeón: Pumas Mexicali

Campeón de Goleo: Diego Casas (Hidalgo), 36 goles

 CATEGORÍA INFANTIL TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO

Campeón: Diablitos

Subcampeón: Deportivo Toluca

Campeón de goleo: Cruz Martínez (Diablitos), 30 goles