VALHALLA Y CREA SE LLEVAN TORNEO DE LA REVOLUCIÓN

Se entrega reconocimiento por trayectoria a Salvador “Yeyo” Dueñas durante la jornada de finales

Mexicali, Baja California a 22 de noviembre de 2021.- Los equipos de Valhalla en la rama varonil y CREA en la femenil, fueron los campeones del Torneo de Voleibol de la Revolución 2021, que se disputó el fin de semana en el Gimnasio del CRM-CREA.

En la competencia organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) en coordinación con la Escuela CREA de Voleibol, participaron más de 20 equipos durante los dos días en las canchas del Gimnasio de Mexicali y del CRM-CREA.

Durante la jornada de finales, el equipo del CREA derrotó en tres sets a la UABC por parciales de 25-23, 25-27 y 15-8, para alzarse con el campeonato en la rama femenil y en la que Evelyn Escobar fue nombrada la Jugadora Más Valiosa.

En la final varonil, el equipo de Valhalla se impuso por parciales de 25-20, 22-25 y 15-9 a la UABC, para llevarse el campeonato; mientras que el tercer puesto fue para el equipo de la Escuela Olímpica.

Juan Manuel Machuca, del equipo campeón, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final.

Durante la premiación, se entregó una placa de reconocimiento para Salvador “Yeyo” Dueñas, quien fue parte del primer equipo que representó al Club CREA en el año de 1962 y por su trayectoria como jugador.