VIBRA EL BENITO JUÁREZ CON JORNADA DEPORTIVA

IMDECUF lleva al Valle de Mexicali las Jornadas Deportivas “Por la paz y el bienestar”

Mexicali, Baja California a 18 de noviembre del 2021.- Más de 200 niños y jóvenes participaron la tarde del miércoles en la Cuarta Jornada Deportiva “por la paz y el bienestar” que se realizó en la Unidad Deportiva del Poblado Benito Juárez.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Baja California (IMDECUF) con el apoyo de las delegaciones del Poblado Benito Juárez y el Ejido Hermosillo, llevaron al Valle de Mexicali el programa que promueve la activación física y recreativa con la comunidad.

Los que se encargaron de abrir las actividades fueron las carreras de velocidad en las distancias de 50, 75 y 100 metros planos, mismas en las que personal del Área Técnica del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) realiza detección de talentos.

Simultáneamente, en cuatro campos iniciaron los juegos de fútbol en las categorías Escuelita, Estrellita, Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, así como en la rama femenil.

Al final se entregaron reconocimientos a todos los participantes, así como medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría y rama; mientras que los equipos campeones y subcampeones de fútbol recibieron su trofeo correspondiente.

Ver todas las fotografías (galería).