visita alexa moreno a Presidenta Municipal

RECIBE ALCALDESA A ALEXA MORENO

La Presidenta Municipal se reúne con la gimnasta mexicalense Alexa Moreno y le entrega reconocimiento por sus grandes logros que la han hecho hacer historia para el deporte mexicano

Recién llegada de Alemania, la gimnasta mexicalense Alexa Moreno acudió esta tarde a Palacio Municipal, en donde recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva en manos de la Alcaldesa Marina Del Pilar Ávila Olmeda.

La primer medallista de la historia por México en un Mundial, sostuvo una charla de poco más de 30 minutos con la Presidenta Municipal, quién le expresó su admiración por poner no solamente el nombre de Mexicali en lo alto, sino también el de todo México.

Asimismo, Marina Del Pilar Ávila, compartió algunas de sus vivencias infantiles dentro de la gimnasia, por lo dijo comprender el enorme esfuerzo que le ha costado a su invitada, el hacer historia por este país.

En la reunión estuvieron presentes también, Lourdes Cañez Martínez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), así como también los padres de Alexa Moreno.

Antes de concluir el encuentro, la Alcaldesa le obsequió a la atleta surgida de la escuela de gimnasia de la UABC, una placa de reconocimiento en la que se podía leer el emblema “Orgullo Cachanilla” y en la que se felicitaba y se enaltecía sus logros más destacados, como el hecho de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Doha, Catar o el haber clasificado recientemente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuáles serán sus segundas Olimpiadas, tras haber participado en Río de Janeiro 2016.