Vive Ejido Hermosillo jornada deportiva

VIVE EJIDO HERMOSILLO JORNADA DEPORTIVA

Con carreras de dos y cinco kilómetros y un torneo relámpago de futbol infantil, el Ejido Hermosillo ofrece a su comunidad una mañana deportiva

El programa de Deporte en el Valle impartido por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, continuó este fin de semana en el Ejido Hermosillo, en donde se celebraron las carreras atléticas de dos y cinco kilómetros, así como el torneo de futbol infantil.

En la unidad deportiva de la zona valle ya mencionada, participaron 132 personas en los circuitos pedestres, mientras que en el torneo de futbol se inscribieron cinco equipos albergando así a 90 niños futbolistas.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez y el Delegado del Ejido Hermosillo, Gerardo Olua, dieron las salidas que pusieron en marcha las competencias pedestres, primero la ruta infantil y luego la de los cinco mil metros.

En la ruta mayor, el campeón absoluto fue Bryan Ibarra de la Categoría 16-19 años, al cronometrar 19 minutos con 23 segundos, seguido por Edgar Rodríguez, también de la división 16-19 años, dando tiempo de 19:41, quien a su vez dejó en tercer lugar a Jesús Minguela, con tiempo de 23 minutos y 26 segundos.

En la rama femenil, la mejor competidora fue Daniela López, llegando a la meta en la posición #13 general con marca de 24 minutos y cinco segundos, superando apretadamente por dos segundos a Rosamelia Serna. Martha Arce fue tercer lugar general con registro de 24 minutos con 48 segundos.

Águilas vuelan alto en futbol

En lo que respecta al torneo de futbol infantil, los equipos que participaron fueron Real Hermosillo, Ejido Jiquilpan, Pumitas, Curva y el campeón Águilas del Ejido Hermosillo.

Luego de una primera ronda en donde los conjuntos mostraron todo su potencial, los finalistas fueron Águilas y Curva, favoreciendo el marcador de 2-0 a los emplumados, gracias a los goles de Alejandro Ibarra y Rubén Lara.

 

MEJORES CORREDORES CINCO KILÓMETROS

RAMA VARONIL

ATLETA                   TIEMPO

Bryan Ibarra               19:23

Edgar Rodríguez        19:41

Jesús Minguela           21:48

Óscar García               21:53

Joseph García             21:56

Rafael Guerrero          22:55

José Suárez                 23:01

Sergio Valenzuela      23:26

Eduardo Mendoza      23:39

Rodolfo Vargas          24:08

RAMA FEMENIL

ATLETA                   TIEMPO

Daniela López            24:05

Rosamelia Serna         24:07

Martha Arce               24:48

Lesly Miranda            24:49

Norma Velarde           24:55

Cynthia Mendoza       25:32

Magali Cárdenas        26:06

Rita Pacheco               27:10

Leticia González        27:30

Ma. De Jesús Velázquez 31:53

 PARTICIPANTES

TORNEO DE FUTBOL

  • Curva
  • Ejido Jiquilpan
  • Águilas del Ejido Hermosillo
  • Real Hermosillo
  • Pumitas
    Equipo Campeón: Águilas del Ejido Hermosillo