VIVEN FESTIVAL DEPORTIVO UNIENDO ESFUERZOS POR LA MUJER

*Softbol, futbol, baile y boxeo, son las actividades que realizaron las mujeres en la jornada organizada por IMDECUF

Mexicali, Baja California a 30 de abril de 2022.- Con festival de baile, cuadrangulares de futbol, softbol y sesiones de sparring, el Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez albergó el Festival Deportivo “Uniendo Esfuerzos por la Mujer”.

Organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), el Festival Deportivo “Uniendo Esfuerzos por la Mujer” arrancó desde las 9:00 horas con el festival de baile en el Gimnasio de Usos Múltiples.

Allí participaron las maestras Cecilia Mendoza y Denisse Mesinas, quienes pusieron en movimiento a las participantes con diferentes ritmos y técnicas, para después dar paso a una exhibición por parte de los jóvenes del Escuadrón Juvenil Deportivo.

A la par de estas actividades, también se realizaron sesiones de sparring de carácter amateur con la participación de boxeadoras de los gimnasios Polideportivo, Cóndor Rincones de Puebla, Pueblo Nuevo, Santa Isabel, BBC Boxing, Hidalgo, Piolo Castillo, 686 Boxing, IRF y TR Boxing.

En el diamante, se realizó un cuadrangular de softbol femenil en el que el equipo Black Angels se impuso a Panteras para quedarse con el trofeo de primer lugar; mientras que en el futbol también se realizó un cuadrangular en el que se premió a las campeonas y subcampeonas.