ZV DOMINA EN TORNEO DE BANDERITAS

Se coronan en ambas categorías dentro del 1er Torneo Mixto de Banderitas organizado por IMDECUF

Mexicali, Baja California a 27 de junio de 2022.- El equipo de ZV se proclamó campeón de las categorías U10 y U12 del Primer Torneo Mixto de Banderitas organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

El pasado fin de semana, del 24 al 26 de junio, se disputó el torneo en el campo Anexo de la colonia Nueva con la participación de seis equipos entre ambas categorías.

“Este torneo llega con la intención de abrir la oferta de actividades deportivas que tenemos en IMDECUF y abrir espacios para otros deportes, además de fomentar la actividad física en estas categorías”, dijo Erika Sánchez López, directora de IMDECUF.

Después de la presentación de equipos participantes, los que se encargaron de abrir las acciones fueron los de la categoría U10, en la que el equipo campeón fue ZV al derrotar a Strilillos por marcador de 40-2.

Por su parte, en la categoría U12, el equipo de ZV también hizo buenos los pronósticos y se coronaron con paso perfecto al ganar sus tres compromisos.

Debutaron con una victoria por marcador de 40-7 sobre Cobras en la jornada inaugural, para ese mismo día vencer a Falcons por 46-0.

Ya en la final, celebrada el domingo por la noche, ZV tuvo que venir de atrás y sacaron una apurada victoria por marcador de 28-18 sobre Casa Financiera, quienes previamente habían ganado sus juegos por 46-0 y 24-12 a Falcons y Strilillos, respectivamente.